Childcare agency in Mexico City: Ángeles de la salud
Childcare agency in Mexico City: Ángeles de la salud

Ángeles de la salud

Childcare agency in Mexico City: Ángeles de la salud

Ángeles de la salud

Automatic translations may not be completely accurate.

SERVICIOS OFRECIDOS: Ofrecemos los servicios de cuidadoras(es), auxiliares de enfermeras(os) y de enfermeras(os). VISIÓN DE LA AGENCIA: Nosotros como agencia, nos comprometemos a reclutar y a capacitar a nuestro personal, para ofrecerle un servicio confiable, ya que la agencia, verifica la documentación original para su cotejo, guardando en expedientes las copias simples de los documentos del..

SERVICIOS OFRECIDOS: Ofrecemos los servicios de cuidadoras(es), auxiliares de enfermeras(os) y de enfermeras(os). VISIÓN DE LA AGENCIA: Nosotros como agencia, nos comprometemos a reclutar y a capacitar a nuestro personal, para ofrecerle un servicio confiable, ya que la agencia, verifica la documentación original para su cotejo, guardando en expedientes las copias simples de los documentos del personal que labora para la agencia y además de darle la continuidad al personal que ha respondido de forma proba, y depurando al personal que no ha funcionado en forma satisfactoria, para así darle la satisfacción a usted como cliente. Además la agencia aplica exámenes psicométricos. MISIÓN DE LA AGENCIA: Ofrecer nuestros servicios de manera responsable, proba, justa y empática. ÁNGELES DE LA SALUD. Ofrecemos servicios de cuidadoras(es) auxiliares de enfermería y de enfermeras(os), brindándole un buen servicio, ya que nosotros como agencia, nos comprometemos a reclutar y a capacitar a nuestro personal, para ofrecerle un servicio confiable y eficiente, además de contar con precios accesibles, ofreciendo nuestros servicios de manera responsable y proba. PRECIOS y 2026 Siempre adelante. Cuidadoras (res): $700.00 por 24 horas, $510.00 por 12 horas, $420.00 por 8 horas. Auxiliares de Enfermera (os): $900.00 por 24 horas, $670.00 por 12 horas, $500.00 por 8 horas. Enfermeras (os): $1,400.00 por 24 horas, $900.00 por 12 horas, $700.00 por 8 horas. Los precios son por servicio a UNA SOLA persona. “LOS PRECIOS NO SON NEGOCIABLES”. Precios sin IVA incluido (con recibo) Turnos: Por 8 horas, 11 horas (día), 12 horas (noche), 24 horas, 36 horas, 48 horas y 72 horas. Forma de Pago: Semanal depósito por medio de SPEI, Cheque, Efectivo, OXXO, Telecomm, Chedraui. El tiempo mínimo para poder dar un nuevo servicio, es por 24 horas hábiles. El pago, SIEMPRE será del cliente a la agencia y de la agencia al empleado. Servicios para el Estado de México, tendrán un cargo extra de $40.00 por turno. Ver al paciente como un ser humano, nunca como objeto. En esta agencia no se otorgan servicios express, si se brindan servicios bien planeados. Los precios son por un servicio individual, es decir, por UNA SOLA persona. CUIDADORAS(ES): Las cuidadoras(es) se encargan de apoyar al cliente en actividades de la vida diaria. Son ideales para adulto mayor, niños, o personas con limitaciones físicas o mentales. Tienen experiencia empírica. Hacen de comer, damas de compañía, salen a pasear al parque, iglesia etc... Para viajes, visitas familiares, consultas médicas, compras, pago de servicios, bañan a la persona, cambian pañal, ayudan a vestir. No realizan aplicaciones médicas de ningún tipo. Llevan el control de la Bitácora de actividades y manejo del pastillero. Se encargan únicamente del cuidado de la persona asignada en la contratación del servicio. NO estudiaron enfermería.


For your own safety and protection, only communicate and get paid through Babysits. Never share personal information like ID documents and bank details with someone you have never met. Learn more


0 Reviews

We're sorry, we are currently unable to handle your request. Please try again later or feel free to contact us if the problem persists.

When you have contacted this member, here’s where your review will show up.


0 References

We're sorry, we are currently unable to handle your request. Please try again later or feel free to contact us if the problem persists.

When you have received a reference invite from the member, here's where your reference will show up.


Loading...

Ángeles de la salud provided

Email address

Activities

Member since
November 2022
Last activity
Answered messages
-
Average response time
-
Bookings
0
Repeat bookings
0

Share this profile


Discover other options in and around Mexico City


Sign up for free

Get in touch

Get in touch

Welcome to Babysits

Log in or sign up